La 37 edición de la Copa América - America's Cup - tendrá lugar en Barcelona entre los meses de agosto y octubre de 2024. Los barcos de vela más sofisticados y rápidos participan en esta edición de la regata America's Cup que en esta 37 edición cuenta con el patrocinio de la firma Louis Vuitton. Para todos aquellos que deseen estar en aguas de Barcelona presenciando alguna de las regatas de esta edición de la Copa América - America's Cup - junto al campo de regatas de un modo exclusivo y preferente, ponemos a disposición tres barcos catamaranes. Además, a bordo de cada barco catamarán privado en el que podrá disfrutar de cualquier etapa de la Copa América - America's Cup - se servirá un catering acompañado de bebidas para que pueda deleitarse del evento junto a sus invitados en el mejor marco posible.

Catamarán privado Copa América Barcelona 14 pax

catamaran copa america barcelona 14 pax

 

Este barco catamarán con base en el puerto de Barcelona está disponible para realizar eventos privados en el marco de la Copa América de vela donde se servirá un catering a bordo. En el siguiente enlace tiene disponible el dossier de barcos privados para eventos en la Copa América de Barcelona 2024 y sus condiciones de contratación.

■ Año: 2024

■ Eslora: 10,5m

■ Cabinas: 3

■ Baños: 1

■ Motor: 2 x 20cv

■ Velocidad: 7 nudos

■ Solarium en proa

■ Red en proa

Catamarán privado Copa América Barcelona 28 pax

catamaran copa america barcelona 28 pax

 

Este catamarán está orientado a la realización de eventos grupales privados en torno a las regatas de la Copa América de Barcelona donde se servirá un catering a bordo. En el siguiente enlace podrá descargar el dossier de barcos privados para eventos en la Copa América de Barcelona 2024 y sus condiciones de contratación.

■ Año: 2024

■ Eslora: 12,9m

■ Cabinas: 3

■ Baños: 3

■ Motor: 2 x 45cv

■ Velocidad: 8 nudos

■ Solariums en proa y flybridge

■ Plataforma de baño

Barco eventos Copa América Barcelona 28 pax

barco eventos copa america barcelona 28 pax

 

Este barco está enfocado a la celebración de eventos privados en la Copa América de Barcelona donde se servirá un catering y bebidas a bordo. En el siguiente enlace tiene disponible toda la información de barcos privados para eventos en la Copa América de Barcelona 2024 y sus condiciones de contratación y reserva.

■ Refit: 2024

■ Eslora: 13,2m

■ Cabinas: 3

■ Baños: 2

■ Motor: 2 x 30cv

■ Velocidad: 8 nudos

■ Solarium en proa

■ Plataforma de baño

■ Red en proa