Vender mi barco

vender barco

 

Si desea vender su barco le recomendamos abiertamente que confíe la venta de su barco en los profesionales del sector de la venta de barcos. En Charterblu trabajamos la venta de barcos enfocándonos en el segmento de venta de yates a motor de esloras intermedias y altas. Desde este punto de vista, trabajamos la venta de su barco desde diferentes ópticas: desde la pura venta del barco hasta operaciones de compra de otro barco tomando su barco como parte del pago junto a un diferencial. Nuestra área de influencia es la costa mediterránea española y las Islas Baleares y, con el devenir de los años de dedicación a esta actividad de venta de barcos, contamos con una amplia cartera de clientes potenciales para la compra de barcos.

Nuestra fórmula para la venta de barcos es muy sencilla: todo barco tiene su cliente. En nuestra cartera de clientes contamos con aquellos clientes que quieren comprar un barco tipo A (el precio de venta del barco está justificado por la alta calidad ofrecida por el astillero y el buen estado de conservación del barco que le ha dado el actual propietario con el paso del tiempo) y clientes tipo B (aquellos que buscan la mejor relación calidad-precio en la compra del barco). Además, también podemos liberar de carga superflua al vendedor del barco ya que nos podemos encargar de mantener el barco en el mejor estado posible para que sea un producto muy atractivo a la compra por parte de los compradores potenciales a los que les mostremos el barco, maximizando así el ratio de efectividad en la venta del barco.

Por último, como alternativa a la venta del barco, también colaboramos con diferentes entidades financieras para aportar liquidez inmediata a los propietarios tomando su barco como garantía de pago, sin necesidad de vender su barco y obteniendo tesorería en menos de 72 horas. Mediante esta sencilla fórmula, los propietarios de yates de esloras superiores pueden obtener dinero rápido a un interés de mercado ofreciendo su barco como garantía de pago.