La mayoría de las jornadas náuticas suelen implicar un gran tiempo de fondeo del barco en calas y playas donde los ocupantes continúan disfrutando de sus momentos de ocio, generalmente a través del uso de los diferentes juguetes náuticos. Ya sea para barco particular o de chárter, gestionamos profesionalmente tanto la adquisición como el alquiler de los mejores juguetes náuticos que garanticen la perfecta diversión a los invitados de su barco durante el periodo de fondeo. En los últimos años, la tendencia de juguetes náuticos más demandados por los clientes han sido y son los siguientes:

Seabob Ibiza de alquiler

seabob ibiza

 

Alquiler seabob Ibiza: El juguete náutico por excelencia es el seabob, un propulsor acuático que te permitirá nadar y sumergirte sin esfuerzo en el agua. ¡Una experiencia muy emocionante e inolvidable! Podrás ajustar la velocidad del seabob al ritmo que prefieras, de forma que te sientas a gusto sobre este potente juguete náutico. ¡Pura emoción y descarga de adrenalina en el agua!

Jet ski Ibiza de alquiler

jet ski ibiza

 

Alquiler jet ski Ibiza: Otro juguete náutico tradicional es la moto de agua o jet ski que se conduce sentado para facilitar su manejo. El jet ski tiene una potencia de turbina de hasta 300 cv y puede ser disfrutado hasta por tres personas.

Fliteboard Ibiza de alquiler

fliteboard ibiza

 

Alquiler fliteboard Ibiza: Un juguete náutico de tendencia es el Fliteboard que se parece mucho a otras tablas de surf con hidroalas ya en el mercado, pero tiene una distinción importante: en la parte inferior hay una pequeña hélice que se activa cuando los pasajeros encienden el motor eléctrico incorporado. Cuando se enciende, el Fliteboard es capaz de alcanzar velocidades de casi 25 mph, mientras que el paquete de baterías extraíble puede darle a la tabla de surf un alcance de hasta 15.5 millas con una sola carga. Los ingenieros que diseñaron el Fliteboard dicen que la batería es tan poderosa que puede mantener la tabla de surf en funcionamiento durante una hora, dependiendo de las condiciones del agua y del peso del surfista.

Flyboard Ibiza de alquiler

flyboard ibiza

 

Alquiler flyboard Ibiza: El Flyboard es un juguete náutico a modo de tabla aerodeslizadora que está unida a una moto de agua a través de una manguera que permite conducir el Flyboard. El agua a presión se envía a través de la manguera desde la moto de agua hasta las botas que sostienen al piloto y desprenden chorros de agua a presión para empujarle. La destreza del piloto hace que pueda alcanzar una altura de hasta 15 metros o sumergirse de cabeza en el agua hasta 2,5 metros.

Radinn Ibiza de alquiler

radinn ibiza

 

Alquiler radinn Ibiza: Este juguete náutico permite al usuario hacer wakeboarding a través de un cuerpo de fibra de carbono y un motor de propulsión alimentado por una batería de ión de litio. Los controles de potencia se hacen con un dispositivo inalámbrico y es capaz de alcanzar una velocidad superior a los 45 kilómetros por hora.

Jetsurf Ibiza de alquiler

jetsurf ibiza

 

Alquiler jetsurf Ibiza: Como juguete náutico de vanguardia, el Jetsurf es un tabla de surf que funciona gracias a la propulsión dada por un motor de gasolina. Sus características son perfectas para cualquiera que le guste quemar adrenalina en un ambiente de surf. Perfecto como un nuevo juguete náutico para los yates más aventureros.

Hydrofoil Ibiza de alquiler

hydrofoil ibiza

 

Alquiler hydrofoil Ibiza: El hydrofoil o hidroala es una tabla de surf que se eleva en el agua cuando aumenta su velocidad gracias a una aleta que tiene forma de ala. Este juguete náutico aumenta su velocidad y disminuye la superficie de rozamiento que hay entre el casco de la tabla y el agua, evitando así la fricción y resistencia con las olas para ir surfeando por encima de ellas mientras que la quilla lo hace por debajo del agua.