Concierge en Ibiza

Somos conocedores de los quebraderos de cabeza que puede entrañar la organización de unas vacaciones en Baleares: viaje, desplazamientos, alojamiento, navegación, cenas, espectáculos, discotecas, y así hasta un sinfín de tareas organizativas para tratar de cuadrarlo todo de la mejor manera. Más...

Nuestros clientes son nuestro principal activo y, como tal, no queremos que se estresen ni pierdan tiempo en este tipo de incómodas actividades organizativas. De todo ello podemos encargarnos nosotros bajo la aprobación de nuestros clientes. Conocemos bien las islas y sabemos de la profesionalidad y la alta calidad de servicio ofrecido por algunos de sus proveedores, con quienes tenemos acuerdos recíprocos de colaboración para proporcionar este servicio de valor añadido a nuestros clientes, sin ningún tipo de coste adicional para el cliente por esta intermediación.

Seguidamente les presentamos todos estos servicios complementarios a nuestro chárter náutico en Baleares y que le ofreceremos tras realizar la reserva de su barco de chárter con Charterblu.

Vídeo privado de la experiencia náutica


 

El mejor recuerdo sin ningún tipo de duda. Este servicio es el más demandado por una gran parte de nuestros clientes de chárter en el que un videógrafo profesional les acompañará durante toda, o la parte de la jornada náutica que ustedes decidan, junto a la mejor infraestructura de grabación de vídeo.

Tras tomar los diferentes planos que ustedes quieran grabar, como por ejemplo, recogida en su alojamiento, llegada a puerto, paseo por el pantalán, embarque, navegación, diversión a bordo, baño en las calas, almuerzo en el barco o en el restaurante, cóctel de media tarde, etc., el videógrafo se marchará de la embarcación con todo el material de vídeo necesario para proceder a la edición y el montaje de su vídeo que les entregará posteriormente en formato digital.

Estos vídeos son exclusivamente privados para nuestros clientes de Charterblu y bajo ningún concepto podrán ser utilizados ni reproducidos por Charterblu ni por el videógrafo profesional salvo petición expresa del propio cliente.

Servicio de recogida y transfer hasta el puerto

Transfer puerto Ibiza

 

Charterblu colabora con empresas de transfer en Ibiza para ofrecerle el transporte desde su alojamiento hasta el puerto y viceversa. Este servicio funciona diariamente y con reserva previa. Las características de este servicio son los precios fijos y competitivos, puntualidad, sin esperas, conductores profesionales, vehículos confortables y equipados, y capacidad para atender a un número elevado de personas.

Servicio de catering a bordo

Catering barco Ibiza

 

Si eres de los que desea exprimir al máximo tu tiempo en el mar, podemos organizar que disfrutes de suculentos menús a bordo del barco de chárter en Ibiza. Si así lo deseas, en el proceso de formalización de la reserva del servicio de chárter náutico en Ibiza te ofreceremos la relación de menús existentes para que elijas aquellos que más son de tu agrado y del de tus acompañantes en la jornada de navegación.

Reserva de restaurante para bajar a almorzar

Servicio restaurante barco Ibiza

 

Si prefieres hacer una pausa en tu jornada de navegación para bajar a almorzar a un suculento restaurante de Ibiza o Formentera, sólo tienes que hacérnoslo saber para que podamos gestionar tu reserva en el restaurante que más te ajuste a tus preferencias culinarias.

Gestión del alojamiento (hoteles y villas de lujo)

Gestion alojamiento Ibiza

 

¿Hotel, apartamento, villa, casa rústica, ...? Si te cuesta encontrar el alojamiento que mejor se ajuste a ti y al resto de tus acompañantes, no dudes en hacernos partícipes de ello y pondremos en marcha toda la maquinaria a nuestro alcance para solventar de la mejor manera este problema.

Ocio: espectáculos, restaurantes, discotecas, cata de vinos y mucho más...

Conseguidor Ibiza

 

Eres cliente de Charterblu y ... ¿necesitas alguna recomendación de ocio y restauración en las Islas Pitiusas? ¿te han denegado una mesa o un acceso al restaurante o local de moda favorito porque estaba completo? ¿algo más que nos quieras comentar? Pon toda esta información en nuestro conocimiento e intentaremos darle solución a tu problema para que puedas disfrutar de la comida, cena o espectáculo que tanto deseas durante tus merecidas vacaciones.

Como hemos mencionado al principio de esta sección, nuestros clientes son nuestro principal activo y, aparte de hacer todo lo que esté en nuestra mano para que disfruten al máximo de su jornada náutica, si también lo desean les podemos facilitar toda o parte de la logística necesaria para hacerles más cómodas el resto de sus vacaciones en las islas bajo su total aprobación.